

En Cast: Nosotros, los enamorados del invierno, nos negamos a aceptar que ya pasó y aprovechamos los últimos coletazos de estos días indeterminados de estación (¿priminvierno?) para disfrutar de lo que verdaderamente nos gusta. Serán los últimos pasos navegando por la nieve, que pronto se irá y dejará a la vista verdes praderas cubiertas de coloridas flores. Entonces, descubriremos ¡que también gozamos caminando entre los paisajes de la primavera! y este gran año de nieves pasará a ser uno de nuestros mejores recuerdos.
3 comentarios:
Viendo este merengue, se me abre el apetito. No sé por qué, pero mi cabeza está pensando en un helao Peña Santa. Ya no hay los del Hotel Ventura (bueno, lo que ya no hay es el hotel). Me conformo igual con los de la heladería de la misma manzana de Cangas de Onís.
En Arriondas hay otra igual, en la calle principal. Ambos negocios pertenecen a dos hermanos.
Se puede pedir el envase más grande. Aunque la última vez que paré, nos hicieron el Peña Santa en una fuente, la más grande que tenían.
Ricardo.
Hoy estoy de antojos. Viendo las fotos, me apetecía también una página acorde: "Abriendo Huella".
Voy a mirarla tomando el helao.
Ricardo.
Pues cuidadín que tovía ta frío y puede resentise la garganta¡¡¡¡ je je je. Voi a char un güeyu a Abriendo huella (hoyandocumbre.blogspot.com), a ver si ye verdá que entra la gana
Jose
Publicar un comentario